Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

Wonder Woman cómics: los mejores cómics de la historia de la mujer maravilla

Wonder Woman su poder y amor al mundo nos hacen seguirla

Mejores Wonder Woman cómics analizados en el 2019

Antes de hablar de WONDER WOMAN CÓMIC debemos hablar de su personaje principal. La mujer maravilla se caracteriza por tener una sangre de semidiosa, lo cual le permite tener habilidades demasiado sorprendentes. Dentro de las cuales, podemos hacer mención de los grandiosos movimientos con su espada, la manera en que utiliza su látigo de la verdad y su gran protección gracias a su escudo y muñequeras de combate.

La mujer maravilla es una de las súper heroínas más famosas del mundo DC, pues la misma es uno de los personajes principales junto a batman, superman, flash y linterna verde. Dentro de los comics más destacados de este personaje, encontraremos:

  • Wonder Woman (Brian azzarello). Probablemente este sea uno de los cómics que más críticas recibió en un comienzo pero que indudablemente se hizo viral. Esto se debe a que aquí se explica el origen de la mujer maravilla.
  • Hiketeia. Uno de los mejores Wonder Woman cómic indiscutiblemente, pues aquí podremos ver cómo uno de los enemigos de Batman busca protección por medio de las amazonas y la misma diana se verá en el puesto de luchar contra Batman si es necesario.
  • 75 años de wonder womanes. Uno de los Wonder Woman cómic mejores y más completos en cuanto a la historia y desarrollo del persona, pues aquí podremos ver cómo ha sido la evolución de wonder woman con el pasar de los años.
  • Wonder Woman (George perez). Es un cómic que se basa mucho más en el origen de la mujer maravilla. Aquí podemos ver las etapas principales de su historia (como la gran influencia de Ares “Dios de la Guerra”)
  • El espíritu de la verdad es uno de los mejores Wonder Woman cómic , en el cual se ve cómo es que en realidad la mujer maravilla comenzó a aprender cómo eran tanto los hombres como las mujeres en el mundo. Este es un cómic perteneciente a la antología gloriosa (aquí podremos encontrar los cómics de Superman, Batman y Shazam).

Las 5 mejores frases de Wonder woman

“Estoy dispuesta a luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos”

“No se trata acerca de merecer, si no de lo que uno cree. Y yo creo en el amor”

“Es nuestro deber sagrado defender al mundo, y eso es lo que haré”

“¿Dejas que ese pequeño artefacto te diga qué hacer?”

“Si la pérdida te hace dudar sobre la justicia, entonces nunca creíste de verdad en la justicia”