Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

The Boys temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto, trama

the boys saison 2

Es imposible pensar en la fatiga de los superhéroes después de ver The Boys. A los pocos minutos, tus ojos se abrirán de par en par en estado de shock y permanecerán así durante los ocho episodios que siguen.

The Boys temporada 2


Así que es una buena noticia que The Boys ya ha sido renovado por una segunda temporada. Anunciado por Amazon antes de que la primera temporada se emitiera, este esfuerzo de segundo año proporcionará a los fans más oportunidades para entender mejor Los Siete y también sumergirse más profundamente en la historia del cómic.

Y la confianza de Amazon en The Boys valió la pena, la temporada uno fue un gran éxito para el servicio de streaming.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo: “Estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones para ser vistos en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video.

“Esto crea gran ímpetu y emoción para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada.”

the boys 2

Tráiler de la segunda temporada de The Boys: Ya puedes verlo

Dado que el rodaje de la segunda temporada comenzó en Toronto en el verano de 2019, los aficionados pueden esperar un nuevo tráiler para The Boys antes de lo que se podría pensar. Cuando la promo llega, esperar cargas más gore y tal vez incluso un niño súper-potencia o dos.

TRAILER THE BOYS TEMPORADA 2

The Boys 2 reparto: ¿Quién estará en ella?

La mayor parte del elenco principal de la temporada uno volverá, incluyendo favoritos como Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight) y Chace Crawford (The Deep).

Nuestra primera mirada al personaje de Urban en la temporada dos pistas de que Billy tendrá mucho más carnicería que hacer en los próximos días

karl Urban

Incluso algunos de los personajes principales que murieron también podrían aparecer de nuevo en flashbacks. Sin embargo, la única noticia que ha sido confirmada hasta ahora es Aya Cash, una nueva adición al programa que está listo para jugar un súper-poderoso neonazi llamado Stormfront.

Cambiando la comedia de su programa You’re the Worst por algo mucho más oscuro, Cash interpretará ahora una versión del héroe con perspectiva de género. En los cómics, la visión supremacista aria de Stormfront lo puso en conflicto directo con The Boys, y estamos seguros de que la versión televisiva seguirá un camino similar

Los fanáticos leales de los cómics que se sintieron decepcionados por la falta de problemas caninos en el programa estarán encantados de escuchar que el perro de Billy, Terror, protagonizará un próximo episodio. Eric Kripke confirmó la noticia, explicando que el leal amigo de Butcher no apareció antes porque “disparar con perros es DEMASIADO HARD”

Lanzamiento de The Boys 2 Amazon: ¿Cuándo se estrenará?

¿Ansioso por saber más sobre el hijo de Homelander? Amazon no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la segunda temporada todavía, pero está claro que tiene mucha fe en The Boys dado que ya lo renovó antes de la temporada uno incluso aireado.

Sin embargo, sabemos que la segunda temporada llegará a mediados de 2020 gracias a un post compartido por Karl Urban en las redes sociales. Ahora que la filmación está terminada, esperamos escuchar una fecha de lanzamiento específica pronto.

Serie The boys 2 : ¿Qué va a pasar?

Si pensabas que Translucent (Alex Hassell) llegó a un final explosivo en el episodio dos, eso no es nada comparado con cómo el final dejó las cosas. Durante toda la temporada, Butcher buscó venganza contra Homelander, creyendo que había violado a su esposa y la llevó al suicidio.Sin embargo, como aprendimos en la escena final, Becca (Shantel Vansanten) está viva y bien, criando en secreto al hijo del “héroe”.

the boys 2

Las ramificaciones de esto sin duda jugarán un papel enorme en la segunda temporada, poniendo el mundo de Butcher patas arriba incluso más que antes. Al desviarse de los cómics como este, las expectativas de los fans también serán cambiadas, prometiendo historias más impredecibles en futuras temporadas.Dicho esto, algo que podemos esperar ver en la segunda temporada es la continua participación de los Siete con los militares. La adición de Stormwatch sugiere que más supes pronto se darán a conocer también. Apostamos por Tek-Knight, una estafa de Batman cuya adicción al sexo con todos y todo proporcionaría un interesante contrapunto a los temas de acoso sexual explorados en la primera temporada.

Hablando de sexo, una historia de cómics que no deberías esperar ver en el programa hasta que por lo menos la tercera temporada sea la ahora infame carrera ‘Herogasm’. Mientras discutía el futuro de The Boys on Reddit, Kripke prometió que esta historia orgía-dirigida se ha programado para la tercera temporada, asumiendo por supuesto que el espectáculo continúa por ese tiempo:

“Acabamos de descubrir cómo hacer Herogasm!! Llegará quizás en la Temporada 3 (si nos recogen para la Temporada 3)”, dijo.”Realmente he querido hacerlo, pero necesitaba descubrir nuestro giro en él, así que no es sólo una hora de porno duro. ¡Pero creo que lo tenemos!! Súper emocionado por eso.”No se sorprenda si Black Noir también asume un papel más importante en las próximas temporadas. Si no estás familiarizado con los cómics, no vamos a estropear la cara que está realmente oculta detrás de esa máscara, pero sólo sé que su gran revelación cambió el equipo para siempre y es probable que impactar el espectáculo de una manera similar.

serie the boys 2 temporada

Además, nos llaman fiesta-poopers, pero… ¿Qué pasó con Teddy bebé de Stillwell? ¿Vamos a asumir que Carnicero lo voló y que está bien? Eso no está bien.Pero cualquier trama cómica se traen en el espectáculo para la segunda temporada, la prioridad será mantener a los niños al día, en términos de lo que cubre.

“Se trata de las redes sociales, se trata de dónde se cruzan la celebridad y la política, se trata de cómo la gente ahora está empaquetando sus mensajes políticos en hábiles mordidas de entretenimiento para conseguir que el público estadounidense actúe en contra de sus mejores intereses, y cómo es casi ahora indistinguible entre la gente que tiene el poder político y la gente que tiene el poder de las celebridades. Es aterradoramente profético , dijo Kripke a The Hollywood Reporter.”Creo que Garth, de una manera extraña, predijo la realidad que estamos viviendo, que es sólo un tsunami abrumador de la cultura pop, las redes sociales y el entretenimiento que está siendo dirigido por muy, personas muy poderosas que sólo están interesadas en promover su propia agenda, continuó Kripke.

Así que creo que tomar fotos a las celebridades y la ridiculez de la vida de las celebridades, todos los adornos de los séquito y publicistas y todo lo que va a su alrededor, es parte de la historia.””Pero creo que la otra parte vital de la historia es que es peligroso poner a personas que tienen poder real en esa posición. Creo que hablamos de la celebridad y nuestra cultura de una manera que ningún otro programa de superhéroes ha tenido nunca, y creo que en su propia manera extraña estamos contando una de las historias más actuales y oportunas en la televisión.”

The Boys continuará en Amazon Prime