Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

Spiderman Película, frases y cosas para tí, entra a verlas

Spiderman Película

Spiderman película

¿Acaso hay alguien en el planeta tierra que no se conozca la típica historia de un chico llamado Peter Parker? Este es mordido por un araña que le da súper poderes y luego termina perdiendo a su tío Ben. Aquí te contaremos cosas sobre Spiderman Película.

En el mundo cinematográfico también se ha conservado esta historia. Por ejemplo, en el caso de las historias de Tobey Maguire, original hombre araña, en el mundo de las películas podemos apreciar 3 películas diferentes.

En la primera de ellas el mismo se va a enfrentar con el padre de Harry Osborn, el cual hace el papel del famoso duende verde. Luego, podemos ver en la segunda Spiderman película cómo el mismo se enfrenta con el doctor Octopus y finalmente la aparición del hombre de arena, Venom y el duende verde JR.

Después de este actor podemos ver las 2 películas del sorprendente hombre araña, las cuales son interpretadas por el actor Andrew Garfield. Aquí podemos ver su amorío con Wen y unos personajes mucho más jóvenes.

De las dos películas de este sorprendente hombre arañan, la primera Spiderman película nos relata la historia de cómo el doctor Connors crea un suero que le permite convertirse en una especie de reptil que quiere convertir toda la población en reptilianos. Mientras que en la segunda podemos ver la aparición de electro.

En la última Spiderman película del hombre araña podemos apreciar al actor Tom Holland, quien es el encargado de crear la línea de tiempo en donde Spiderman ayuda a los famosos vengadores. Solamente cuenta con una película propia, en la cual enfrenta a un ingeniero frustrado que recolectó parte de un equipo alienígena que fue dejado en la ciudad de New York (después de la película de los vengadores 1).

Finalmente, debemos destacar el lanzamiento de la última película del hombre araña, en el cual explican el multiverso de Spiderman película. Aquí podemos ver como distintos hombres arañas interactúan entre sí para salvar la ciudad.

Gracias a todas estas películas Spiderman se ha convertido en el superheroe mas popular en el 2019 y tiene gran cantidad de artículos para ti como los que te muestro a continuación.

Las 5 mejores frases de Spiderman

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Este es mi don, mi maldición. ¿Qué quién soy? Soy el Hombre Araña”

“Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.”

“Si puedes hacer algo bueno por los demás, tienes la obligación de hacerlo”

“Son las decisiones las que nos hacen ser, quienes somos, y siempre podemos optar por hacer lo correcto”

“Las convicciones son un lujo para aquellos que se mantienen al margen.”