Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

PJ MASKS Héroes en pijamas. Descubre a estos superheroes nocturnos

PJ MASKS

PJ Masks

P J Masks: Héroes en pijamas ¿Te imaginas pasando la noche en pijama? Suena como un sueño hecho realidad. De esto se trata la serie de dibujos animados. Son tres amigos, quienes de día hacen su vida, pero en la noche salvan el día.

La serie sigue a sus tres personajes principales, los amigos Amaya, Connor y Greg, tres niños de seis (6) años de edad, quienes están cursando el primer grado de primaria. Estos tres amigos hacen sus vidas normales, estudian, juegan, se divierten y, usualmente, en el día se topan con algún problema. Un problema que solo puede ser resuelto por los PJ Masks, por la noche.

Y cuando hay un problema, situación, y especialmente un villano que ponga en riesgo el día, Amaya, Connor y Greg esperan la noche, donde se convierten en los PJ Masks, los héroes en pijama. Ellos, trabajando en equipo y aprovechando sus habilidades individuales, resolverán cualquier situación.

Personajes de PJ Masks

Los personajes principales, y a quienes seguiremos durante el día y la noche, son los niños Amaya Connor y Greg. Pero de noche son los PJ Masks quienes ocultan su identidad en sus geniales disfraces y obtienen increíbles súper poderes.

  • Amaya (Buhíta o Ululette): Tiene un disfraz de búho y poderes de este animal, como vista de búho, alas de búho y súper alas de búho torbellino.
  • Greg (Gekko o Gecko): Tiene un disfraz de lagarto o camaleón, y poderes como su súper agarre de lagarto, súper camuflaje y su súper fuerza.
  • Connor (Catboy o Gatuno): Tiene un disfraz de gato y es líder de los PJ Masks. Tiene súper poderes de gato, como su oído felino, súper velocidad y súper salto de gato.

Nuestros héroes en pijama resuelven situaciones por la noche. Estas son usualmente causadas por algunos villanos recurrentes, quienes también son niños que tienen otras habilidades, como grandes avances tecnológicos o poderes que no usan para cosas que pueden arruinar el día. Estos villanos son:

  • Romeo
  • Ninja Nocturno
  • Luna Girl (Luna o Lunática)
  • The Wolfy Kids (Los Lobeznos o Los Niños Lobunos)

Valores de los PJ Masks

Esta serie de televisión resalta los valores del trabajo en equipo. Muestra como en diversas ocasiones cada miembro de los PJ Masks se da cuenta de sus propios errores, y hace un gran esfuerzo en reconocerlos. Todo sea para salvar el día.

El interés por los animales. Nuestros héroes en pijamas representan animales muy interesantes y fascinantes, el búho, el gato, el lagarto o gecko, que tal vez no sean tan tenidos en cuenta, pero realmente demuestran lo increíble que puede ser nuestra naturaleza.