Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

LEGO MARVEL SUPER HEROES:el mejor entretenimiento para los niños

lego marvel super héroes

 

LEGO MARVEL SUPER HEROES: crea tu propia batalla entre el bien y el mal

Los Lego marvel super héroes son el mejor regalo que puedes comprar y dar para cualquier ocasión. Nadie puede resistirse a estos impresionantes ladrillos de construcción, más aún si tienen como inspiración a los famosos y populares superhéroes. ¿Te imaginas construir la nave del Capitán América?

La serie más famosa es el Lego Super Hero, que incluye réplicas de Iron Man, Batman, Capitán América, Spider Man, Hulk, Capitana América, entre otros personajes. Dentro de este set puedes conseguir una variedad de opciones asequibles para construir, armar y ensamblar el mágico mundo de los superhéroes y crear tu propia batalla entre el bien y el mal. ¡Solo tienes que dejar espacio a la imaginación!

Los 5 mejores LEGOS marvel super héroes para comprar online

Según opiniones de los usuarios, uno de los más económicos de la saga es el LEGO DC Superman & Krypto Team-Up, un conjunto de 199 piezas de la Liga de la Justicia. Viene equipado con la bicicleta Lobo’s Space Hog, una prisión de kryptonita, un infusor de energía y una variedad de elementos Power Burst.

En la categoría fácil de montar, puedes conseguir el LEGO Duplo Super Heroesa. Es divertido de ensamblar, incluye las figuras de Spider Man, Hulk y Sandman, un garaje, la moto de SpiderMan y el laboratorio de Hulk. Garantiza horas de diversión a los niños.

Si lo que quieres es crear tus propias aventuras de superhéroes, no dudes en conseguir el LEGO DC Super Heroes Batman, un kit de construcción de 269 piezas. Con este set puedes representar la batalla de Batman y Batwoman contra Brother Eye y derrotar al cyborg OMAC. Incluye las figuras de Batman, Batwoman y OMAC y una variedad de armas de murciélago.

Aunque adquirir estos dos legos de superheroes suele ser de un coste elevado, el valor a pagar es increíble y son pura diversión. Hablamos del LEGO Super Heroes - Duelo en el Sancta Sanctorum, Cull Obsidian y Ebony Maw están atacando el Sancta Sanctorum de Doctor Strange. Deslízate desde el tejado con Spider-Man y plántales cara. Forma equipo con Iron Man y Doctor Strange, y usa sus ráfagas de poder para acabar con los supervillanos .Incluye un edificio de Nueva York y las figuras de Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Ebony Maw y Cull Obsidian ; y el LEGO Super Heroes - Batalla en el Complejo de los Vengadores un lego de 699 piezas.Forma equipo con Iron Man, la Capitana Marvel, Hulk, Nébula y Ant-Man y enfréntate a Thanos y el Outrider con el helicóptero y el todo terreno.

¿Quién ganará la batalla súper heroica? Depende de lo que pueda construir tu imaginación.