Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

LEGO de WONDER WOMAN: el juego ideal para tus niños

El mejor Lego de Wonder Woman para que tus niños jueguen con la Mujer Maravilla.

Este juego de la Mujer Maravilla incluye:

  • Incluye una minimuñeca de Wonder Woman y un sospechoso Kryptomite naranja.
  • Contiene una cama, una ventana que se abre, espacio para un trofeo en la parte superior y compartimento de almacenamiento para un cajón
  • Incluye también la moto “invisible” de Wonder Woman, además de una estación de trabajo con plataforma giratoria para la moto
  • Coloca la moto “invisible” en la plataforma giratoria de la estación de trabajo
  • Cuela al Kryptomite por la ventana y mételo en el armario para robar el lazo dorado
lego de wonder woman

Descripción de este lego de Wonder Woman

Ayuda a Wonder Woman a reparar su moto invisible después de clase. Pero, ¡cuidado! El malvado Kryptomite ha conseguido entrar en el armario y está intentando hacerse con el lazo dorado de Wonder Woman.

Rápido, ¡cierra las puertas del armario! ¡Lo tenemos! ¡Aparta tus pequeñas y malvadas garras del lazo de Wonder Woman! Incluye una minimuñeca de Wonder Woman y un sospechoso Kryptomite naranja.

Contiene una cama, una ventana que se abre, espacio para un trofeo en la parte superior y compartimento de almacenamiento para un cajón/pantalla; contiene también un armario que se abre.

Incluye también la moto “invisible” de Wonder Woman, además de una estación de trabajo con plataforma giratoria para la moto. Coloca la moto “invisible” en la plataforma giratoria de la estación de trabajo. Cuela al Kryptomite por la ventana y mételo en el armario para robar el lazo dorado.

Cierra las puertas y atrapa al Kryptomite en el armario. Accesorios incluidos: el lazo dorado de Wonder Woman, una llave inglesa, dos botes de pintura en espray, un trofeo y un envase de cera para la moto.

Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años. ¡Conecta la Escuela Superior de Superhéroes (41232) o une otras habitaciones de la residencia para disfrutar aún más del juego con los superhéroes!

Algunas opiniones sobre este juego para niños

Compra este conjunto de lego y tu hija se pasara todo el 2019 jugando con él. Además te muestro otro lego de superheroes Spiderman e Iron Man que le puede gustar a tus niños