Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

Iron Man 3 la mejor película de este superheroe

Iron Man en plena acción

Iron Man nos sorprende con su última película

La famosa armadura de Iron Man ya nos ha sorprendido en la sala de cines en 3 ocasiones, y es momento de destacar lo más importante de la grandiosa película de Iron Man 3.

Antes que nada, Iron Man es el súper héroe al cual le da vida el multimillonario Tony Stark. Este tiene mucho dinero gracias a sus grandes inventos y éxito en venta de armas para el estado. En esta ocasión se verá amenazado por la presencia de un presunto terrorista árabe, “el mandarín”.

El mandarín es un personaje que se convierte en enemigo de Iron Man, debido a que muchos años atrás el científico que quería tener una breve charla con Tony Stark no logró su objetivo y decidió buscar la manera de desarrollar por completo su proyecto y luego poder desatar su furia con el multimillonario.

Durante la trama de Iron Man 3veremos cómo se destruye por completo la mansión de Tony Stark por un ataque de unos cohetes. Pero Tony logra escapar en la armadura, aunque con graves daños.

El multimillonario cae en un pueblo lejano a la ciudad donde puede recaudar suficiente información sobre el nuevo enemigo que acecha esta ciudad y sobre cuál es el malvado plan del mismo.

Continuando con la trama de Iron Man 3, tiempo después Tony es capturado por las fuerzas del mandarín. Este logra vencer una de las guaridas del enemigo y logra darse cuenta de que el famoso “terrorista árabe” no existe y que todo ha sido plan de un viejo científico.

Después de esto, Tony debe poner en marcha un plan para poder salvar la vida del presidente de los Estados Unidos y de su amada Peper. Por lo cual, en la batalla final contra el mandarín se debe aplicar un protocolo en el cual todos los trajes van al lugar de batalla a ayudar y finalmente explotan todos los trajes.

Ya tenemos después de esta película el LEGO IRONMAN

Las 5 mejores frases de Iron Man

“¿Quieres sobrevivir? Entonces debes cambiar, actualizarte”

“No lo tomes como algo personal, ni siquiera recuerdo qué fue lo que desayuné”

“Soy Tony Stark. Construyo cosas geniales, tengo una gran chica, ocasionalmente salvo al mundo. Entonces, ¿Por qué no logro dormir?”

“Puedes quitarme mi casa, todos mis trucos y juguetes, pero hay una cosa que nunca podrás quitarme: Yo soy Iron Man”

“Las cosas son diferentes ahora, tengo que proteger la única cosa con la que no podría vivir si la pierdo. Eso eres tú”