Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

EL INCREIBLE HULK, no lo pongas furioso

THE INCREDIBLE HULK

El Increible Hulk

Hulk es uno de los personajes más reconocidos del universo de Marvel. Incluso puede llegar a ser uno de sus personajes principales, ya que además del increíble Hulk encontramos a Iron Man, El Capitán América y Thor.

Básicamente se trata de una criatura de color verdosa que se alberga en el cuerpo de un científico muy inteligente llamado Bruce Banner. Este, en el proceso por crear un suero que volviera a los hombres más fuertes, creó una especie de monstruo que le encanta destruir todas las cosas.

En algunas ocasiones, el increíble Hulk se llena de mucha furia y quiere destruir toda la ciudad, por lo cual en casi todos los cómicos vamos a ver cómo en la ciudad todos le temen y los militares abren fuego contra él. Este hace que se moleste mucho más.

Las apariciones más reconocidas de este personaje son en el grupo de los vengadores “Los héroes más poderosos del planeta”. Podemos ver 3 apariciones cinematográficas con una cuarta aparición ya asegurada en
Avengers: Endgame . Además, podemos encontrar también muchos cómics, en los cuales lo podemos ver destruyendo cosas en acción.

Pero además de todo ello, también existe una temporada en la cual el increíble Hulk viaja a un planeta y llega al planeta Hulk, en donde conoce más gente como él y forman una especie de grupo para poder combatir el mal.

Las 5 mejores frases de Hulk

“Muy bien, no soy un tipo genial como Spiderman. Los rayos gamma me dieron músculos, no sentido del humor”

“Aquellos que siembren viento, cosecharán torbellino”

“El poder que tengo dentro no lo pueden controlar”

“Mi secreto es que siempre estoy furioso”

“¡Hulk solo quiere que lo dejan en paz!”