Superhéroes de Disney 2022. La lista de los 10 heroes disney más populares!!!

Aquí te voy a mostrar cuales son los nombres de los héroes de disney mas populares y más buscados por el público en internet.

Con las apariciones de nuevas películas o series de Disney este ránking de los superhéroes se va modificando.

Como podemos ver la película de Mulán héroe de Disney la a encumbrado a lo más alto de esta lista.

También ha habido varios héroes y heroínas de Disney que aparecen como personajes secundarios en las distintas películas pero no llegan a este nivel de popularidad. Entre ellos podemos mencionar animales, hadas, duendes, etc

Lista de los nombres de Heroes de disney en 2022.

1 MULAN : el héroe mas popular de Disney.

Mulán heroe disney

Tiene unas 2.300.00 búsquedas al mes online.

Mulan (Ming-Na Wen) es el héroe más popular y famoso de Disney hasta este año.

Mulan puede definirse como una heroína debido a sus acciones a lo largo del curso de Mulan. Muchas de sus acciones son para beneficio no solo de ella, sino también de otros. ella es un personaje astuto y desinteresado, y se gana el título de héroe.

El desinterés de Mulan es lo que finalmente salva a su padre y su apellido. Ella podría haberse rendido y permitir que su padre fuera a la guerra, pero en cambio, se arriesgó a sacrificar su propia vida para luchar en su lugar. Al salvar a su padre y al Emperador, Mulan fortaleció a su familia y trajo honor a su nombre. Si Mulan no hubiera ido en lugar de su padre, o si ella se hubiera rendido, su apellido sería destruido o perdería a un ser querido.

La astucia que muestra Mulan también salva la vida de sus compañeros de tropas. Si no hubiera podido pensar y actuar rápidamente en las montañas, el resto de las tropas chinas habría sido aniquilado y China conquistada. Además de destruir a la mayoría del ejército huno, su astucia también permitió que las tropas detuvieran al líder de los hunos, Shan Yu. Sin sus ideas y pensamiento rápido, Li Shang y sus tropas no habrían podido llegar al Emperador a tiempo, y China habría caído en manos de los hunos.

Otra característica que muestra Mulan es la capacidad de hacer lo correcto. Cuando se descubrió que era mujer, Mulan no dejó que su rechazo la desanimara. Cuando vio emerger a los hunos, continuó hacia la capital para advertir al Capitán de los hunos que regresaba. Si ella no hubiera continuado, Shang y sus hombres habrían muerto por haber sido tomados por sorpresa.

2 ALADDIN O ALADINO ES EL SEGUNDO NOMBRE DE LOS HEROES DE DISNEY

ALADDIN SUPERHEROE DE DISNEY

Su popularidad llega al 1.300.000 busquedas mensuales.

Aladdin es alegre, inteligente, digno de confianza, audaz, cariñoso, generoso e ingenioso. En la primera película se le menciona como un «diamante en bruto», con su verdadero valor escondido debajo de su exterior de rata callejera. Su heroísmo se demuestra a menudo por sus actos desinteresados ​​y su determinación de rescatar a Jasmine cada vez que necesita su ayuda.

El ingenio de Aladdin o aladino a menudo se muestra en su capacidad para robar comida fácilmente para él y Abu, pero a menudo se la ofrece a otros menos afortunados y reprende a Abu si el mono intenta tomar más de lo que necesitan. La educación simple de Aladdin le ha enseñado a apreciar todo lo que tiene, especialmente aquellos que están cerca de él.

Su preocupación por los demás lo ha ayudado a reunirse con su padre y a conocer a Jasmine. Desafortunadamente, esto funciona en su contra en ocasiones en las que ayuda a personas como Iago y Cassim, lo que lo obliga a engañar a Jasmine y a los guardias del palacio.

Aladdin no está exento de defectos. Mientras corteja a Jasmine bajo la apariencia del Príncipe Ali, constantemente miente sobre su verdadera identidad, sintiendo que Jasmine no lo aceptaría como era. Inicialmente actuó con arrogancia, pero se dio cuenta de que esta actuación enojaba a Jasmine. Sin embargo, ha demostrado la capacidad de aprender de sus errores y hará todo lo que esté a su alcance para compensarlos.

3. ROBIN HOOD ES EL TERCERO DE LOS SUPERHEROES DE DISNEY

robin hood disney

Tiene 969000 búsquedas al mes.

Si bien mucho de la popularidad de este personaje se debe a las diferentes películas y series que se han realizado sobre él.

Dado que el personaje de Robin Hood no fue creado por Disney, es fácil pasar por alto sus actos heroicos en la película animada de 1973. Al igual que en el material original, este Robin Hood sigue siendo el héroe desinteresado de la gente, que dedicó su vida a asegurarse de que se proporcionara a los pobres.

Aunque Robin es un fugitivo buscado, el zorro arriesga continuamente su vida para proteger a los residentes de Nottingham del tiránico reinado del príncipe Juan. No solo lidera una batalla intensa y derrota a los soldados del príncipe Juan, sino que también rescata a su amigo, el fraile Tuck, de la ejecución. Robin continúa con su heroicidad al salvar a Tagalong y derrotar al Sheriff de Nottingham en un duelo.

4 HÉRCULES. HÉROE DE DISNEY

hércules héroe disney

Tiene 638000 búsquedas al mes influenciadas también por la película protagonizada por Dwayne Johnson

Es difícil omitir al poderoso Hércules de la lista de los mejores y más clásicos héroes de Disney. Mientras Hércules (Tate Donovan) comienza su historia como un personaje materialista, con la intención de encontrar fama y fortuna, atraviesa el viaje de un verdadero héroe cuando Hades (James Woods) lo convierte en un medio mortal y lo desafía por la supremacía final.

En el camino, Hércules se entrena para convertirse en un héroe y derrota a una serie de criaturas mitológicas, como la Hidra, una Quimera y Los Titanes. Incluso cuando sus poderes finalmente son despojados, Hércules aún demuestra que tiene un corazón honorable y desinteresado después de que decide enfrentarse a los Titanes para tratar de proteger el reino. Hércules es, de lejos, uno de los héroes más valientes de la historia de Disney.

5 PINOCCHIO

PINOCCHIO LISTA DE HEROES

Tiene 627.000

Originalmente, se planeó que Pinocho fuera un personaje sabelotodo malcriado y egoísta. Al igual que la historia original, Pinocho iba a ser grosero, pero Walt Disney sabía que no era el niño de madera de su película. Pinocho se transformó de un niño mocoso a un niño pequeño verdaderamente inocente hecho de madera. A lo largo de la película, Pinocho se hizo cada vez más consciente de los peligros de su vida e incluso se propuso rescatar a su padre de un monstruo marino legendario que pronto le daría las ganancias para convertirse en un niño de verdad.

6 PETER PAN

PETER PAN HEROE DE DISNEY

Tiene 582000 personas que quieren tener información sobre él al mes.

Peter Pan (tanto en la historia original de JM Barrie como en la versión de Disney) presenta una serie de personalidades entrañables. Está la excéntrica perra Nana, la hada campanilla y el malvado pero igualmente travieso Capitán Garfio. El personaje principal, el propio Peter Pan , es probablemente la más entrañable de todos. Toda la premisa de que un niño nunca crece conduce a un personaje algo complejo (que es a la vez bueno y malo), y Peter de Disney cumple con esto, ya que es un héroe que está allí para sus amigos pero también inmaduro gracias a estar atrapado en la niñez para siempre. Completa esto con una gran animación, y tienes a Peter Pan, un héroe de Disney verdaderamente grandioso

7 TARZAN

TARZAN DISNEY

Tiene 423000

Tarzán es un hombre extremadamente sincero, cariñoso, leal, honorable, misterioso, digno de alabanza, aventurero y cortés que se preocupa profundamente por su familia y amigos y estaba dispuesto a arriesgar su vida para salvarlos. También se sabe que está listo para rescatar a sus enemigos; un ejemplo de esto fue cuando Clayton estaba a punto de caer y Tarzán exclamó «Clayton, Clayton, no lo hagas». y extendió la mano para rescatarlo, a pesar de que Clayton hirió de muerte a Kerchak e intentó matarlo y secuestrar a toda su familia de gorilas. Esto también demuestra que, como la mayoría de los héroes, él es alguien que perdona al antagonista por error.

En su juventud, Tarzán era juguetón, amante de la diversión y activo, pero también se sentía como un paria debido al hecho de que era humano. Hasta que llegaron Jane Porter, su padre y Clayton, él nunca había visto a otro humano antes y, por lo tanto, no tenía en cuenta de qué especie era. Y como adulto, maduró hasta convertirse en un personaje más serio, pero aun así mostró un lado juguetón y amigable cuando estaba con sus amigos y familiares. Tarzán también era muy curioso y cuando escuchó un disparo, fue a investigar mientras el resto de su familia se adentraba en la jungla. Fue por su naturaleza inquisitiva que conoció a Jane, al profesor Porter y a Clayton.

8 SIMBA el héroe del Rey León

HEROE SIMBA DISNEY

Tiene 331.000

Cuando era cachorro, Simba era divertido y animado, ya que siempre estaba listo para una aventura con su mejor amiga, Nala. Trató de ver lo mejor en todos, incluso en su pariente Scar. A veces, podía ser un fanfarrón descarado y arrogante y se jactaba de que siempre sería un gran rey, lo que a menudo los ponía a él y a Nala en peligro. A pesar de esto, llegó a ver la falla en sus acciones y siempre admitió sus errores.

Ahora, como adulto, Simba todavía tiene su comportamiento amante de la diversión y despreocupado, pero se ha vuelto culpable de esas acciones que creía que eran su culpa cuando era un cachorro. Después de reunirse con Nala, Simba se da cuenta de que necesita crecer y asumir la responsabilidad, se vuelve aún más valiente y decidido a proteger su reino y su familia, sin importar el costo. Simba se vuelve muy estricto y se toma muy en serio su trabajo de gobernar el reino. Desafortunadamente, más adelante en la vida, esta actitud defensiva hace que ocasionalmente se vuelva sobreprotector y egoísta con los demás, incluso con su familia. Sin embargo, eventualmente llega a ver la luz y logra rescatar su orgullo. Simba está marcado por su fuerte sentido de la justicia.

9 La Bestia o The Beast superheroe en disney

LA BESTIA THE BEAST DISNEY HEROE

Tiene 280.000

Cuando apareció la Bestia en primer lugar, parecía muy ilógico, amargado, despiadado, exigente, de mal genio, obstinado y antipático, especialmente con sus propios sirvientes. Lo último que quiere Bestia es que alguien le responda. También se encontró en conflicto con su horrible exterior, convirtiéndolo en una persona insegura por naturaleza, ya que se sentía avergonzado de sus acciones contra la Hechicera y que nadie lo amaría por lo que es en el interior, incluso despreciando a su padre abusivo por criarlo. él para convertirse en un gobernante orgulloso.

A pesar de su naturaleza hostil, la Bestia parece tener un lado amable e imaginativo, ya que estaba preparado para cuidar de los demás, especialmente de Bella y los sirvientes. También es capaz de arrepentirse, ya que se sintió culpable por asustar a Belle para que saliera del ala oeste y dejar que su padre Maurice se fuera sin dejar que ella se despidiera de él.

Como señalaron sus sirvientes, la Bestia a menudo arremete con furia solo para arrepentirse más tarde. También es empático, ya que simpatizaba con Belle por su trato como una marginada del pueblo y la pérdida de su madre (que murió sucumbiendo a una plaga), similar a cómo su madre murió sucumbiendo a una enfermedad. También se muestra que tiene un corazón de león, ya que luchó brutalmente contra una manada de lobos para salvar la vida de Belle, e incluso impidió que el Maestro Forte derrumbara el castillo con su música al eliminar su teclado y derrotar a Gaston LeGume en combate tras el regreso de Belle.

Después de salvar la vida de Belle de los lobos, se cambia para mejor, convirtiéndose en una persona más cortés y relajada por naturaleza. Incluso dejó que Belle fuera libre para que ella pudiera salvar a Maurice de morir congelado, aunque temía no volver a verla nunca y seguir siendo una bestia para siempre. Una vez que la maldición finalmente se rompe tras la muerte de Gaston, la Bestia (convertido de nuevo en el apuesto Príncipe que era) conserva su naturaleza pacífica, incluso reuniéndose con varios de sus sirvientes (que también han vuelto a la normalidad) con un enorme abrazo.

10 Buzz Lightyear

BUZZ LIGHTYEAR SUPERHEROE DE DISNEY

Tiene 260.000

Buzz, como muchos personajes de Toy Story, es complicado, y siente emociones genuinas como orgullo, ira, depresión y tristeza, al igual que un ser humano normal. Estos son rasgos que comparte con su mejor amigo, Woody, sin embargo, se podría decir que Buzz es mejor para controlar sus emociones que el vaquero. Buzz es conocido por su valentía y coraje con una mentalidad de libro, creyendo que la forma en que las personas deben vivir su vida según las siguientes reglas. Aunque hay raros momentos en los que infringe las reglas o cuenta una historia de portada si es necesario, cuando sabe que es lo correcto. Aunque posee grandes cualidades de liderazgo, uno de los mayores defectos de carácter de Buzz a veces es que puede ser bastante impasible.

Al igual que Woody, Buzz también pasa por una evolución a lo largo de la serie. En Toy Story, estaba increíblemente engañado y de hecho creía que él mismo era el verdadero Buzz Lightyear y no un juguete inspirado en el personaje. Debido a esto, Buzz creía que podía hacer todo lo que un verdadero guardabosques espacial podía hacer, como volar, y que su «láser» era un arma mortal cuando en realidad era solo una bombilla. Desde que vio la verdad de su delirio, Buzz ha mostrado cierto grado de vergüenza por él. En Toy Story 2, mientras era atacado por otra figura de acción de Buzz Lightyear que también pensaba que era real, Buzz comentó en un tono cohibido y molesto: «Dime que no estaba tan engañado».

Buzz puede parecer carismático y encantador, la mayoría de los juguetes de Andy lo adoraron por completo justo después de que lo abrieron. Incluso, Andy, cuyo juguete favorito era el Sheriff Woody y estaba completamente obsesionado con los vaqueros desde el jardín de infantes, se volvió loco por Buzz, quien instantáneamente se convirtió en su otro juguete favorito. Buzz también poseía algo de un lado vengativo, como atacar a Woody cuando trató de «acabar con él», lo que se justificó diciendo que «la venganza no es algo que impongamos en mi planeta. Pero no estamos en mi planeta, ¿verdad?» Es un poco irracional a veces, como intentar salvar otro juguete de ser volado por el delincuente juvenil del vecindario Sid, a pesar de no darse cuenta de que él también sería destruido, pero también muestra que es bastante valiente, ya que estaba dispuesto a hacerlo. rescatar a una persona indefensa incluso si las probabilidades estuvieran en su contra.

Sin embargo, su personalidad cambió por completo, especialmente después de descubrir la verdad sobre sí mismo. Al principio, entró en un estado de depresión maníaca, pensando que él mismo no era más que «un juguete estúpido, sencillo e insignificante», y también desarrolló un poco de lado suicida. Esos momentos eran cuando los juguetes «caníbales» de Sid se acumulaban a su alrededor, ni siquiera parecía desconcertado por esto. Incluso cuando estaba atado a un cohete explosivo, no parecía importarle ni remotamente que pudiera morir porque estaba tan deprimido. Pero después de recibir un discurso motivacional de Woody cautivo, comienza a comprender su papel como juguete; para llevar felicidad y alegría a su dueño. Después de esto, Buzz aprende mucho más sobre el honor, la amistad, la valentía y el desinterés. Por lo general, se lo ve sin su casco a partir de Toy Story 2 porque sabe que no es un verdadero guardabosques espacial y los juguetes no necesitan cascos espaciales.

En Toy Story 2, Buzz se ha aceptado completamente a sí mismo como un juguete. Woody es uno de sus amigos más cercanos y lo entiende mejor que nadie más que la novia de este último, Bo Peep.

Buzz también no tiene ni idea de las culturas humanas, como el caso cuando intentaba calmar a Woody sobre el campamento de vaqueros y accidentalmente pronuncia s’mores como «tontos», lo que es corregido por este último. Esto también se mostró durante el primero mientras miraba a Sid, confundió a su perro Scud con él.

Buzz notoriamente está enamorado de Jessie. Si bien Buzz normalmente se siente incómodo con ella en el modo de juego mientras que en el modo de demostración, se refiere a ella como una tentadora e inmune a su «belleza fascinante», pero cuando cambia al modo español se vuelve apasionado, seguro y romántico, expresando abiertamente su amor por la vaquera con poesía romántica y admiración. Mostró algo de un lado celoso y vistoso cuando Woody regresó y Jessie solo estaba feliz de verlo vivo, Buzz respondió «el vaquero / el vaquero» en un tono celoso. Mientras trata de escapar de Sunnyside en lugar de ayudar a Woody a levantarse, él mismo abre una escotilla atléticamente como una forma de impresionar a la persona que le gusta. Después de los eventos de Toy Story 3, los dos aparentemente comenzaron una relación legítima.

Espero que sigas queriendo saber como evoluciona el ranking de heroes de disney