Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

Figura de Iron Man y Mochila Power Fx

Figura de Iron Man

Un gran regalo para este 2019. Esta figura de Iron Man con mochila le fascinará a tu hijo, porque al escucharlo lo hará más real.

Contenido de este Jueguete de superhero

  • Titan Iron Man de 30 cm
  • Incluye la mochila con la nueva tecnología Power Fx que activa frases y sonidos
  • Engánchala a su espalda e intercámbiala con otros héroes para escuchar sus frases en otros personajes

Información de la figura de Iron Man

Titan Iron Man de 30 cm. Incluye la mochila con la tecnología Power Fx que activa frases y sonidos. Engánchala a su espalda e intercámbiala con otros héroes para escuchar sus frases en otros personajes.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 3 años

Marvel Avengers – Titan y Mochila Power Fx Iron Man (Hasbro E0606105)

Activa sonidos y frases inspirados en Los Vengadores: Infinity War

“Iron Man, asegurado y cargado” Conecta el pack Titan Hero Power FX a la figura de Iron Man Power FX de la serie Titan Hero para activar frases y sonidos inspirados en Los Vengadores: Infinity War.

Activa frases inspiradas en la película, que incluyen “Viernes, analiza los patrones de combate” y “Soy Iron Man”. Los niños podrán imaginar que Tony Stark vuela hacia la batalla en Los Vengadores: Infinity War con sonidos y frases inspirados en la película.

Figura de Iron Man con mochila de sonido

Imagina que Iron Man se lanza a la acción

Tony Stark utiliza tecnología avanzada para convertirse en el Vengador Acorazado, Iron Man.

Imagina al héroe mejorado tecnológicamente lanzándose a la batalla contra las fuerzas del malvado Thanos mientras los Vengadores luchan para proteger el mundo. Cuando conectes el pack Titan Hero Power FX a la figura de Iron Man Power FX de la serie Titan Hero, los sonidos de la película de Los Vengadores: Infinity War se incorporan al juego.

Incluye el pack Titan Hero Power FX

Conecta los packs Titan Hero Power FX con las figuras compatibles de la serie Titan Hero (se venden por separado), para activar sonidos y frases característicos de tus superhéroes o supervillanos favoritos. Los niños podrán recrear la acción inspirada en la película con sus personajes favoritos. Al conectar el pack, los personajes compatibles reproducen frases y emiten sonidos reales de las películas de Marvel

Algunas opinionesa

No dejes pasar esta oportunidad de comprarlo y ver esa carita de sorpresa de tu hijo al abrirlo.