Saltar al contenido
Superheroweb: La tienda online de los superheroes

AQUAMAN Película triunfa en el 2019

Aquamán en el océano de su pelicula

Aquaman película

La película de Aquaman nos presenta a uno de los superheroes más representativos del mundo DC, pues en la liga de la justicia ocupa un lugar bastante importante. Es un personaje que tiene bastantes poderes ya que es mitad hombre y mitad atlante.

Este personaje es hijo de un rey atlante que se enamoró de una guapa mujer humana. Aquaman siempre fue criado como un niño normal, aunque él mismo sabía que no lo era. Sin embargo, después de que los problemas en la ciudad origen del “Atlántida” comienzan a sufrir ciertos problemas, él debe regresar para solucionarlos.

En este viaje es donde se demostrará si en verdad Arthur Curry es quien debe poseer el trono y poder dirigir a Atlantis. Pero para ello el mismo debe hacer un muy duro viaje, en donde tendrá que pasar distintas pruebas para poder descubrir en realidad quién es él.

Aquaman película es bastante completa, ya que nos narra una historia bastante entretenida y que nos permite apreciar con claridad cómo es el desarrollo de la vida de este grandioso superhéroe.

Además, en Aquaman película se podrá ver por primera vez cómo fue que terminó en el listado de los metahumanos después de que él mismo destruyó uno de los robots que estaba realizando la investigación.

Las 5 mejores frases de Aquaman

“Aún en los días más oscuros siempre hay esperanza”

“No son dos mundos,mar y tierra son uno”

“Mis padres eran de mundos diferentes, y yo era producto del amor que compartían”

“La tarea más importante de un gobernante es mantener a salvo a su gente”

“Si de algo estoy seguro es de esto: no hay dioses, no realmente, y si los hubiera, no necesitan que yo crea en ellos”